Oferta Académica

Estudia una ocupación que a corto plazo te permita alcanzar un empleo o trabaja para ti a través del autoempleo y obten ingresos de forma directa en actividades económicas de tu propiedad. Selecciona uno de los siguientes programas subgraduados:

Cocina Comercial e Internacional

Programa especializado en el fascinante mundo de la gastronomía. Adentrate en esta  profesión de gran prestigio de gran demanda laboral. Certifícate en corto tiempo para trabajar en la industria.

Repostería

Aprende de manera práctica diversidad de conocimientos y técnicas de la repostería clásica y contemporánea. Este versátil programa incluye panadería,  repostería internacional, piezas decorativas, bizcochos y más.

Decoración de Bizcochos

Único programa postsecundario en Puerto Rico especializado en Confección y Decoración de Bizcochos. Excelente oportunidad para iniciar tu propio negocio. Desarrolla habilidades básicas, intermedias y avanzadas.

Bartending

Hazte un profesional de la coctelería clásica y moderna con una gama de oportunidades de trabajo en barras, restaurantes, hoteles, eventos y festivales gastronómicos, entre otros.​​