Comienza tu preparación de Chef

Colocaciones

La Oficina de Colocaciones tiene como objetivo principal ayudar a los estudiantes graduados en la búsqueda de empleo.  Ivaem College no garantiza empleo a sus futuros estudiantes o graduados. También, está oficina está a cargo de referir los estudiantes a los centros de práctica externa tales como hoteles, restaurantes, reposterías, entre otros, sujeto a disponibilidad.

 

Prácticas Externas

Para asegurarse que los centros de práctica externa cumplen con los criterios y requisitos estos son certificados por la escuela. Los estudiantes son referidos únicamente a centros que son elegibles.

 

Servicios

Con el objetivo de lograr que nuestros graduados obtengan empleos relacionados, ofrecemos asistencia con el resume, orientación para la entrevista de empleo, talleres de capacitación, ofertas de empleo y feria anual de empleos.

Ofertas de Empleo

Si estas desempleado ponte en contacto con la Oficina de Colocaciones para recibir asistencia en la búsquedade empleo. Envíanos tu resume por email.

Recursos en linea para diseñar el resume:

 

Buscador en linea de ofertas de empleo:

 

Buscar ofertas de empleo por empresas:

Patronos

La Oficina de Colocaciones da la bienvenida a las compañías que deseen reclutar a nuestros graduados. Podemos coordinar distintos servicios para que usted pueda contar con personal cualificado. Puede enviarnos las oportunidades de empleo, visitar la escuela para entrevistar y reclutar estudiantes, establecer alianzas, participar en nuestra feria anual de empleo.

 

Si necesita asistencia puede comunicarse al 787-743-5327 ext 22 de 8:00 am - 3:00 pm de lunes a jueves o enviar un email.