Historia

 Por más de 50 años, Ivaem College ha sido testigo de los cambios revolucionarios de la educación técnica en Puerto Rico. Fundado en Caguas en el año 1969, Ivaem nace como una escuela especializada en ofrecer adiestramiento para el empleo en carreras que tuvieron gran demanda para la década de los '70.

 

En 1971, el Departamento de Educación confiere a lvaem College su primera licencia para operar como una escuela privada. Los servicios educativos se ampliaron de acuerdo con la tendencia de empleo.

En 1983, Ivaem College es acreditado por el Departamento de Educación. Durante el transcurso de los '90 se hicieron cambios en las instalaciones, adquisición de nuevos equipos y tecnología. Ivaem College paso a convertirse en una escuela especializada en Gastronomía ofreciendo variedad de programas dirigidos a esta industria.

La Accrediting Commission of Career Schools and Colleges confiere la acreditación a Ivaem College en el año 2000. Al siguiente año el Departamento de Educación Federal confiere a la Institución la elegibilidad de Título IV. En el año 2005 la Institución fue reconocida como School Distinction of the Year por la ACCSC. 

En la actualidad Ivaem College se enorgullece en continuar vigente como una de las pocas escuelas existentes especializada en Gastronomía. Nuestro enorme agradecimiento a todos los estudiantes que fueron protagonistas de nuestra evolución.