Programa de Prevención de Abuso de Drogas y Alcohol

Esta política se establece de conformidad con el Free Schools and Campuses Regulations (34 CFR Part 86) of the Drug-Free Schools and Communities Act (DFSCA). Ivaem College se compromete a mantener un ambiente libre de alcohol, tabaco y sustancias controladas que prohíbe a los estudiantes, empleados y visitantes fabricar, consumir, distribuir, poseer o vender sustancias controladas o bebidas alcohólicas en las instalaciones bajo el conrol de la institución (Ley número 4 de junio 23, 1971 y la Ley Número 101-2 publicada el 26 de diciembre de 1989), incluidas cualquier propiedad de la institución.

Ivaem College está consciente de los efectos adversos a la salud e integridad del ser humano que pueden causar el uso y abuso del alcohol y consumo de drogas ilícitas. Nuestra responsabilidad como institución educativa es promover y fomentar un ambiente de estudio y trabajo seguro y saludable para todos los estudiantes, empleados y visitantes.

Descargue el manual del Programa de Prevención de Abuso de Drogas y Alcohol (DAAPP) en el siguiente enlace:

 

Copia impresa de este manual está disponible en la Oficina de Admisiones de 8:00 am - 3:00 pm de lunes a jueves. Para información puede llamar al 787-743-5327 ext. 23 o enviar un email.