Biblioteca

Contamos con una Biblioteca para dar apoyo al estudiante en sus metas académicas. Ayuda a buscar, identificar y facilitar los recursos para agilizar que el estudiante cuente con acceso a los libros de texto, referencia, manuales, revistas, recursos digitales, catálogos, periódicos y material didáctico relacionado a los programas de estudio.

La Biblioteca cuenta con internet WI-FI, computadoras y equipo audio visual. Los libros de texto de cada programa están disponibles en formato digital.

La Biblioteca ofrece servicio de fotocopias, escaneo y envió limitado de documentos por correo electrónico. Los estudiantes deben cumplir con la ley de Derecho de Autor (Título 17, Código de Estados Unidos) que establece controles para fotocopiar u otras formas de reproducción de material con derecho de autor. Bajo ciertas normas establecidas en la Ley, la Biblioteca podrá limitar la cantidad de fotocopias siempre que sea para propósitos de estudio o investigación. La Biblioteca rechazará cualquier solicitud de reproducción que viole la Ley de Derechos de Autor. Reproducir libros con derechos de autor está prohibido por ley.

Recursos