Orientación y Consejería

El propósito fundamental de la Oficina de Consejería es ofrecer orientación al prospecto y padres. En esta oficina puedes orientarte con relación a los derechos y deberes que tienes como estudiante. También, puede servirte de enlace con cualquier otra oficina de la cual necesites algún tipo de servicio.

En términos académicos, ésta es la oficina que coordinará la solicitud de acomodo razonable, te orientará y brindará seguimiento relacionado con progreso académico satisfactorio, bajas parciales o totales, repeticiones de clase, traslados, tiempo límite para graduarte y re-admisión entre otros.


La Oficina de Orientación y Consejería la dirige la Sra. Gloria Santiago. Es la persona designada como coordinadora de Título IX. Forma parte del plan de seguridad e interviene en la prevención de acoso escolar, prevención de uso de drogas y alcohol. Ofrece orientación sobre cumplimiento del Reglamento del Estudiante, vela porque se respeten los derechos de los estudiantes y que estos, a su vez, cumplan con sus deberes.

 

Si necesita asistencia puede comunicarse al 787-743-5327 ext 22 de 8:00 am - 3:00 pm de lunes a jueves o enviar un email.