Covid-19

En septiembre 2021, con los requisitos de vacunación establecidos por el Departamento de Salud para los estudiantes, personal docente y no docente, Ivaem College reanudará sus clases en formato híbrido ofreciendo la teoría de manera virtual y los laboratorios de forma presencial. Las oficinas administrativas continuarán operarando en persona. En el contexto de los riesgos persistentes y la incertidumbre del COVID-19, continuaremos guiándonos en nuestra toma de decisiones por un enfoque en la seguridad y la salud. El requisito de vacunación de los estudiantes y empleados se hará conforme a la Orden Administrativa 2021-509.

Ivaem College implementará esta Orden de Vacunación Mandatoria contra el COVID-19 a partir del 6 de septiembre de 2021. Esta Orden tiene como propósito salvaguardar la salud de todos los estudiantes, instructores y empleados que laboran en las Instituciones educativas públicas y privadas en Puerto Rico que ofrecerán clases de forma presencial.

Comunicado Estudiantes

Centros de Vacunación

Centros de Vacunación Walgreens

Vaccines.gov

Los estudiantes vacunados con sus dosis completas, deberán enviar copia de la tarjeta de vacunación y/o documento que certifique que las completó a finanzas@ivaempr.com.