Cursos

CURSOS Y SEMINARIOS

Los cursos cortos sin créditos y seminarios fueron concebidos para satisfacer las necesidades e intereses de diversos grupos profesionales, así como para personas que interesen desarrollar destrezas específicas para su crecimiento como individuo. Los cursos cortos de Ivaem College están disponibles tanto para la comunidad estudiantil como para la comunidad en general.
INFORMACION AL CONSUMIDOR
Fecha de comienzo y terminación sujeto a cambios. Cursos están sujetos a quórum. El costo incluye certificado de participación e ingredientes limitados para la confección de las recetas de forma grupal. No se requiere uso de uniforme. No incluye libro ni herramientas. El curso de Bizcocho requiere comprar herramientas. En adición requiere a partir de la clase #3 que el estudiante traiga el bizcocho demostrado en la clase anterior para practicar las diferentes técnicas de decoración, según el prontuario. Estudiantes que no traigan los bizcochos asignados para la clase no podrán practicar. El costo de cada curso es $375.00 por persona y debe ser pagado en su totalidad en o antes de la segunda clase. El estudiante se compromete a cumplir con el plan de pagos establecido en la Parte III del Contrato de Matrícula que se desglosa como sigue:
  • $175.00 antes de comenzar
  • $100.00 en la clase #1
  • $100.00 en la clase #2
POLITICA DE REEMBOLSO
El quorum es la esencia para que la escuela pueda abrir un curso. El pago del depósito de $175.00 significa que el estudiante está matriculado, la escuela le ha separado su asiento y se le está contando como parte de la formación del quorum.  Por tanto, un estudiante matrículado, que pagó su depósito y que cancela 24 a 48 antes del comienzo de clases está sujeto a cargos por cancelación ya que el quorum se afecta y la escuela pierde la oportunidad de llenar ese espacio en tan corto tiempo.
La política de reembolso se hará de la siguiente forma:
  • Si el curso no tiene quórum se reembolsará el 100% del dinero pagado.
  • Si cancela la matrícula con 48 horas antes de las 9:00 am de la fecha de comienzo se reembolsará el dinero pagado menos un cargo de $50.00 por cancelación.
  • Si cancela la matrícula con 24 horas antes de las 9:00 am de la fecha de comienzo se reembolsará el dinero pagado menos un cargo de $75.00 por cancelación.
  • Después de las 9:00 am de la fecha de comienzo no habrá reembolso.
Una vez comiencen las clases, no hay reembolso de dinero para los pagos posteriores. Todo reembolso se hará mediante el mismo método que utilizó el estudiante para realizar el pago. Para recibir el certificado de asistencia el estudiante debe haber asistido un mínimo de cuatro (4) clases y haber pagado la totalidad del curso. No se reponen clases ni se devuelve dinero por clases no tomadas. Los laboratorios se trabajan en grupo. No se permiten pantalones cortos ni camisillas. Se requiere zapato cerrado, redecilla y delantal. Cada estudiante debe traer libreta, toallas, cubiertos. No se permiten acompañantes en los salones de clase ni laboratorios de práctica. Nos reservamos el derecho de admisión basado en las políticas y reglamentos de la institución.

SOLICITAR INFORMACION

Autorizo a Ivaem College a contactarme vía telefónica, enviarme información por correo, email, mensajes de texto o multimedia.
Share by: