Admisiones

ADMISIONES

Ivaem College promueve una política de admisión de puertas abiertas. Todo solicitante deberá pasar por una orientación antes de comenzar el proceso de admisión. Tiene que tener aprobado el 4to año de escuela superior o equivalente (GED). Presentar todos los documentos requeridos de admisión los cuales no se devuelven una vez radicados. Solicitudes de admisión rechazadas o canceladas se mantienen en archivo por un año. Cualquier información o documentación falsa sometida será razón suficiente para el rechazo de una solicitud. Ivaem College no convalida créditos de otras instituciones educativas. No se procesarán solicitudes sin el pago de la cuota de admisión.​ La Oficina de Admisiones de Ivaem College ofrece servicios a los estudiantes de nuevo ingreso que provienen de escuelas superiores públicas, privadas, aceleradas y programas de equivalencia (GED), estudiantes que solicitan transferencia de otros colegios técnicos e instituciones universitarias  y al público en general que requiera nuestros servicios.

Oficina de Admisiones

La Oficina de Admisiones de Ivaem College ofrece servicios a los estudiantes de nuevo ingreso que provienen de escuelas superiores públicas, privadas, aceleradas y programas de equivalencia (GED), estudiantes que solicitan transferencia de otros colegios técnicos e instituciones universitarias  y al público en general que requiera nuestros servicios.

Nuevo Ingreso

Todo aspirante a nuevo ingreso deberá completar la solicitud de admisión acompañada del pago de cuota de $50.00 no reembolsable después de 3 días de la fecha de pago, someter original de la transcripción de créditos de escuela superior o su equivalente, certificado de salud vigente y certificado de Inmunización PVAC-3 original, si es menor de 21 años.

Re-Admisión

Todo aspirante a readmisión deberá completar la solicitud de readmisión acompañada del pago de cuota de $50.00 no reembolsable después de 3 días de la fecha de pago. Asistir a entrevista en la Oficina de Consejería. En adición, deberá someter el certificado de salud. La readmisión estará sujeta al currículo, cursos, horarios, duración y costos vigentes. Sólo se convalidará cursos aprobados en Ivaem College con un mínimo de 70% cuando solicite para el mismo programa. Consulte la Oficina de Registraduría para informarse en que fecha están disponibles los cursos que necesita. Si el estudiante fue dado de baja por no cumplir con la Política de Progreso Académico será admitido bajo un periodo probatorio de un semestre y cumplir con el PAS. Estudiantes que no devolvieron el uniforme, libro y herramientas no se le entregaran nuevamente.

Re-Clasificados

Un estudiante graduado de Ivaem College que solicite admisión a un nuevo programa se considera como re-clasificado. Deberá completar solicitud de admisión, pagar la cuota de admisión $50.00 no reembolsable despuésde 3 días de la fecha de pago y someter el certificado de salud vigente original o copia.

Proceso de Admisión

El prospecto estudiante recibe orientación e información de los requisitos, ofertas académicas, gainful employment, matrícula y costos,  así como características de la Institución. Se hace un recorrido por las facilidades de la institución.  ​Completar la solicitud de admisión y entregarla junto a los documentos requeridos.Pagar la cuota de admisión en la Oficina de Finanzas.

NUESTROS ESTUDIANTES

Share by: